Tienda: conoce nuestro catálogo y cotiza sin compromiso




Rollo de merengue

De refrigeración, de hacer y comer, con fruta fresca y un relleno de crema de limón exquisito!  Algo para ser probado en la vida :)



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Pastel de cítricos y pistaches

Fresco y excelente textura, ideal para la hora del cafecito, para una reunión entre amigas o para los más chiquitos ya que es un pastel sencillo y de fácil digestión.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Galletas decoradas

Como detalle, invitación, agradecimiento, o simplemente para disfrutar!



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Pastel de zanahoria

Rico, fresco y una opción para que los peques coman zanahorias ;)
El complemento para ese cafecito o el té de la tarde o hasta para el lunch!
:)


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Pastel de piña-coco

Este pastel es ideal para llevar a una reunión, para disfrutar de una plática entre amigos, como regalo de cumpleaños o para consentirte una tarde de verano.  Se puede comer frío o congelado.  Pruébalo.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Pastel de capuccino

Este pastel ha sido todo un éxito, el sabor, la frescura, suavidad... todo lo que puede hacer que un pastel sea tu favorito.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Este pastel de 3 leches está hecho con una masa suave, ligera, así que las 3 leches lo impregnan por completo :)  Una delicia refrescante.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Rosca marmoleada de naranja y chocolate

De verdad que si quieres un panqué suave y muy rico, tienes que probar esta rosca, es un "tienes que probarla".  Hecha con ingredientes de la más alta calidad, el relleno de chocolate es de verdad un pedazo de chocolate que deleita tu paladar.  Pruébala para comprenderme ;)


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

        

 Pasteles decorados con foundant

Y cómo perderte de tener un pastel decorado con foundant!  Es increíble todo lo que se puede hacer con este material.  Una obra de arte que puedes comer :)



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Galletas Oreo cubiertas de chocolate

Si quieres un detalle muy bonito, práctico y delicioso, ésta puede ser tu opción.  Galletas óreo cubiertas de chocolate.  Pueden ser un excelente detalle para cualquier celebración: showers, bautizo, cumpleaños, comuniones, graduaciones....



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





Cupcakes y pasteles personalizados para tu evento

Definitivamente parte muy importante de tu evento es el postre que vas a ofrecer, una presentación alegre y personalizada y un sabor delicioso hará de tu evento todo un éxito.  ¿Sabores disponibles?  Vainilla, chocolate, naranja, limón, fresa, piña, cookies & cream, avellana, piña con coco... y muchos más!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Galletas de nata

Receta tradicional de mi abue!
Acompañadas con un vaso de leche bien fría, mmmmm!!!
Si  quieres simplemente consentir a un ser querido, éste es el detalle que estás buscando.

Pide cotización sin compromiso.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Galletas de avena con chispas de chocolate 

La opción ideal para una tarde en casita, para darle algo nutritivo para los peques, para el lunch o tentempié, un excelente regalo.  Galletas de avena y el especial complemento del chocolate.

Pide cotización sin compromiso.




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Cupcakes primaverales

Estos sencillos y económicos cupcakes serán el deleite para los más pequeñitos y los no tan pequeños.  Divertidas figuritas podrán acompañarte en baby showers, fiestas infantiles, para regalar, etc.

Pide tu cotización sin compromiso.




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Cupcakes de chocolate rellenos de fresa

No dejemos pasar el detalle para ese día importante, un aniversario, una propuesta. Estos cupcakes son la opción que estabas buscando.

Pide presupuesto sin compromiso.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Bocadillos de Bailey´s

Deliciosos bocadillos de pastel de chocolate y bailey´s. Original y sencillamente irresistible.

Pide tu cotización sin compromiso.




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Bizcocho de almendra y chocolate y mousse de frutos rojos

No te puedes perder este postre de temporada, te lo imaginas?  El calorcito a lo que dá y tú sirviendo a tus invitados un postre fresco y delicioso.  Todos los ingredientes son naturales y de alta calidad, tienes que probar el bizcocho hecho totalmente de almendras, un agasajo al paladar.

Pide tu cotización sin compromiso.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Alfajores

Una delicia, de mis dulces favoritos.

Los alfajores están formados por dos galletas con relleno.

Aquí puedes ver los alfajores de dulce de leche y coco.  De verdad, tienes que probarlos!

Rellenos:  Dulce de leche, crema de avellanas, chocolate
Complementos:  coco, nuez.

Perfectos como recuerdo de tu evento.  Imagínatelos en una cajita de acetato y con un hermoso moño y una tarjetita de tu evento, o en una mesa de dulces en una charola bien decorada.

Pide tu cotización sin compromiso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario